lunes, 14 de enero de 2013

¿De donde viene la moda de los moustache o bigotes?

Seguramente has visto la nueva moda de los bigotes o moustache ya que se encuentran en todos lados, y te has preguntado ¿de donde viene está curiosa moda?, bien aquí te tenemos la respuesta.

El origen de esta moda radica en la campaña "movember", la cual pretende concienciar a los hombres en lo que se refiere a cáncer de próstata y testículos, instando a dejarse el bigote en el mes de noviembre (movember con m debido a moustache que significa bigote), a partir de esta iniciativa para dejarse el bigote durante este mes se ha desatado la euforia por los bigotes , ya que en la actualidad podemos ver bigotes en distintos artículos que van desde playeras, tazas, anillos, dijes .....
origen moda moustache
Camiseta Eleven Paris , moustache

La marca Eleven Paris lanzó al mercado playeras de personajes como Karl Lagarsfeld, Lady Gaga o la Gioconda con un graciosos bigote, en la actualidad mas famosos se han unido a dicha tendencia, cabe mencionar que la marca dona parte de sus ganancias para la campaña contra el cáncer de próstata y testículos en los hombres la cuál causa demasiados tabú entre ellos.

La campaña para la prevención de este tipo de cáncer se ha vuelto toda una moda que le da la vuelta al mundo convirtiéndose en toda una tendencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario